top of page

Aceite de Coco Orgánico

12346
$16 500
Disponible
1
Información del producto
UPC: 7804651860647

Aceite de coco orgánico procesado artesanalmente a bajas temperaturas a partir de cocos frescos para así conservar todas sus propiedades y nutrientes.

Nuestro aceite de coco es:
Orgánico
Extra Virgen
Prensado en frío
Raw
Ingredientes: 100% aceite de coco orgánico

Características

No contiene saborizantes artificiales
No contiene preservantes
No está sometido a hidrogenización
Es libre de grasas trans
No está refinado
No está blanqueado ni desodorizado
Se solidifica cuando la temperatura ambiente baja los 25 grados Celsius aproximadamente, y se pone líquido cuando se supera esa T°. Esto es completamente normal y no se ven sus alteradas sus propiedades nutricionales.

Usos

El aceite de coco puede ser ingerido directamente. Una rica idea es sacar una cucharada y agregarle un poco de miel….es delicioso!

También lo puedes utilizar para preparar aderezos para ensaladas, agregarlo a cualquier tipo de batido (de frutas, de superalimentos, de chocolate, etc.), y para lo que más nos gusta a nosotros es para cocinar, ya que al ser estable, no se vuelve rancio al someterlo a altas temperaturas, por lo que sigue siendo muy saludable incluso cuando hemos cocinado u horneado con él.

El aceite de coco es increíble para la piel. Lo puedes usar en el rostro para mantenerlo suave y protegerlo del frío, calor y sol (naturalmente el aceite de coco proporciona protección factor 15).

Se recomienda consumir de 1 a 4 cucharadas diarias.

Manchas en el fondo del envase en tonos amarillos y/o marrones ocurren debido a la presencia de partes naturales del coco en el aceite y no afectan las propiedades ni calidad del producto.

Mantener en un lugar fresco, seco y oscuro.
Guardar este producto para más tarde
bottom of page