top of page

Alpiste Consumo Humano 250 grs.

10330
$3 950
Disponible
1
Información del producto
UPC: 7804646670039
Marca: Positiv

El Alpiste (Phalaris canariensis) es una de las semillas más alimenticias, contiene gran cantidad de enzimas siendo la más abundante; la lipasa que es la encargada de eliminar las grasas en exceso del cuerpo, posee una buena capacidad de recarga enzimática y gran contenido de proteínas, contiene tanta proteína como la carne, pero con aminoácidos estables, que se asimilan fácilmente y no dejan residuos tóxicos en el organismo.

La semilla del Alpiste se encuentra conformada por un 16,6% de proteínas, que trabajarían sobre diferentes áreas del sistema digestivo. Además, la semilla del alpiste contiene un 11,8% de fibras, que facilitan los procesos digestivos. Por otra parte, posee entre sus componentes, ácidos salicílico y oxálico. Las enzimas que proporciona el Alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que convierte este dato al alpiste en un regenerador pancreático inmenso.

Modo de uso: Disolver dos cucharadas en una taza de agua y beber. Advertencias: Ayuda al buen funcionamiento del páncreas y de todos los órganos en general.

Guardar este producto para más tarde
bottom of page