top of page

Cous Cous 500 grs.

10501
$3 200
Disponible
1
Información del producto

Cous Cous 500 grs.

El Cous Cous aporta 350 calorías por 100 gramos de alimento crudo y contiene casi un 13% de proteínas, lo que lo ubica como uno de los cereales con mayor aporte proteico.

Como micronutrientes aporta vitaminas del complejo B, provitamina A y minerales como Fósforo y Magnesio y en menor proporción, Calcio, Fierro y Potasio.

Beneficios

  • Alimento muy energético: por su contenido en hidratos de carbono, en especial almidón, y vitamina B1 se convierte en un alimento que aporta energía, ideal para deportistas y para quienes precisen de un aporte extra de energía (por ejemplo, para estudiantes).
  • Ideal para personas con diabetes: el cuscús es rico en hidratos de carbono complejos, los cuales pasan a la sangre lentamente. Por ello es un alimento útil en la dieta de las personas con diabetes.
  • Ayuda a prevenir o tratar el estreñimiento: ya sea en caso de estreñimiento leve o sin que éste aún haya aparecido, lo cierto es que se convierte en un alimento ideal, gracias a su contenido en fibra. Es útil y adecuado para regular el tránsito intestinal de forma completamente natural.
  • Rico en ácidos grasos saludables: es un alimento ideal para cuidar nuestro sistema cardiovascular, gracias a su contenido en ácidos grasos linoleico y oleico.
Guardar este producto para más tarde
bottom of page