Láminas de Ajo Chilote Natural

REF 11849
$7 300
Disponible
1
Información del producto

20 grs. Wenulen

El ajo negro es un tipo de ajo caramelizado fruto de la Reacción de Maillard del ajo común, mediante un lento proceso de maduración. Es un potente Antioxidante y una buena fuente de proteínas naturales. No solo conserva las mismas propiedades medicinales y nutritivas que el ajo común, sino que las supera.

A simple vista la forma de la cabeza y de los dientes de ajo son de igual forma que la del ajo común. Sin embargo, al observarlo podemos ver como por fuera es de color algo más tostado y al pelar el diente de ajo comprobaremos que es totalmente negro. En cuanto al sabor resulta más suave, ligeramente dulce, menos intenso que el ajo común, algo afrutado, con suaves toques a aceto balsámico y es más fácil digerirlo, tampoco deja mal aliento.

El ajo negro en sus diversas variedades nos aporta 18 de los 20 aminoácidos que el ser humano necesita para subsistir y de los cuales 8 son esenciales para el buen funcionamiento diario, contiene además 5 veces más Antioxidante que el ajo tradicional y solo un 5% del olor característico de este. Es un producto natural y orgánico con múltiples beneficios para la salud, ayudando a combatir y prevenir diferentes enfermedades y/o afecciones.

Guardar este producto para más tarde